Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Matías Almeyda se despidió de la MLS?

San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, no llegó a los playoffs de la MLS y hubo olor a despedida para el Pelado. ¿Vuelve a dirigir a México? 

Matías Almeyda tiene chances de regresar al fútbol mexicano
Matías Almeyda tiene chances de regresar al fútbol mexicano (Getty)

Matías Almeyda no pudo cumplir con el objetivo de clasificar a los playoffs con San José Earthquakes luego de la derrota ante Portland Timbers. Al final el encuentro, el Pelado brindó una conferencia de prensa con olor a despedida, lo que se suma a los fuertes rumores que se instalaron hace varios días con la posibilidad de su regreso a México. ¿Se dará?

Almeyda es uno de los principales candidatos para hacerse cargo de Rayados de Monterrey luego de la salida de Diego Alonso. Si bien no se refirió de ese tema, el Pelado dejó la sensación de que fue su último partido al frente del conjunto norteamericano.

“Realmente lo disfrute, me gustaron muchísimas propuestas de diferentes entrenadores. Esta liga está creciendo mucho y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejo una linda enseñanza de vida y deportiva, creo que he ganado un año en mi vida”, soltó el Pelado luego de la caída ante Portland.

“Cuando asumimos el reto de dirigir San José sabíamos que nos enfrentamos a algo difícil. Intentamos que el equipo se volviera competitivo por intermedio de un sistema de juego. Un equipo que pretende llegar alto de once partidos que gane dos es muy poco. Así mismo llegamos a los últimos noventa minutos con posibilidades y eso era lo que nos mantuvo en pie, contentos. A mí siempre me interesa que los jugadores disfruten jugar al futbol”, completó Almeyda. ¿Vuelve para México?

  • MLS
  • San José
  • Matías Almeyda

Lo más Visto