Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Matías Almeyda al comparar dos países donde dirigió: "Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano"

Con experiencia en ambos países, el ex jugador de la Selección fue muy tajante al ser consultado sobre si existían diferencias en ambos países.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Matías Almeyda debutó como entrenador en Argentina y luego dio su salto a México. Al ser consultado sobre la diferencia de ambos países, el técnico fue muy tajante y remarcó que se menosprecia lo que ocurre en el norte del continente.

"Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", sorprendió el actual entrenador del AEK Atenas al ser consultado sobre lo que sucede en ambos países.

Con actualidad en Europa, remarcó en ESPN los motivos por los cuales se fue del país: "Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol".

El Pelado comenzó su carrera en River, siguió por Banfield, luego pasó al fútbol del norte del continente, primero en Guadalajara de México y luego en San Jose Earthquakes de Estados Unidos para llegar esta temporada al equipo griego.

Lo más Visto