Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Matías Almeyda tras el empate de San Jose Earthquakes contra Nashville SC: El Pelado renunciaría como entrenador

El director técnico argentino se reuniría este domingo con los dirigentes para dar un paso al costado: ¿Qué fue lo que pasó?

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda habría presentado la renuncia en San Jose Earthquakes. No ganó en los siete partidos que hubo de la MLS (3 empates y 4 derrotas). Este sábado, su equipo igualó 2-2 ante Nashville SC y está último en su grupo.

Según informan en SuperDeportivo de México, el club no aceptó su renuncia, pero empezarían a buscar un reemplazante para lo que resta de la temporada en los Estados Unidos. Tengo contrato hasta el final de la temporada y de palabra me puedo ir mañana. Si algo tengo yo con esta dirigencia es que tengo mucho diálogo", había declarado el Pelado cuando volvió a sonar en Guadalajara de México.

Además de estar en el radar de varios equipos, Almeyda es uno de los candidatos para reemplazar a Martín Lasarte en la Selección de Chile, que se quedó sin el pasaje al Mundial de Qatar.

"Es verdad que siempre sale mi nombre, no sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo a mucha gente que me quiere y me quiere otra vez en el fútbol mexicano. Cuando fue lo de la selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del fútbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo (...) Estoy lejos de eso, nadie ha tenido contacto conmigo", expresó Almeyda con Diario As hace algunas semanas.

Lo más Visto