Internacional

Matías Almeyda se fue del San José Earthquakes y podría continuar en una selección: El Pelado está en carpeta de Chile y Colombia

El entrenador argentino se fue de la MLS en los Estados Unidos y ya está en el radar de las selecciones que quedaron afuera del Mundial de Qatar

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda se fue del San José Earthquakes de la MLS en los Estados Unidos. "Quisiera agradecer a @SJEarthquakes por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a @MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad", escribió el entrenador argentino en su Twitter personal.

Lo cierto es que el ex jugador y director técnico de River ya está en carpeta de dos selecciones sudamericanas. Se trata de Chile y Colombia. La Roja despidió al uruguayo Martín Lasarte, mientras que los cafeteros anunciaron la salida de Reinaldo Rueda.

Luego de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022, Chile y Colombia piensan en una reestructuración de cara a los próximos cuatro años, donde intentarán estar presentes en la próxima Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá. ¿Llegará la oferta para Almeyda?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto