Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Materazzi contó cómo haría para marcar a Maradona y dijo qué argentino le gustaría para el Inter: Messi

En el mano a mano imperdible con TNT Sports, el italiano dio una divertida respuesta sobre cómo haría para frenar a Diego, al tiempo que reveló con qué argentino le gustaría contar en el Inter si existiera la posibilidad

Marco Materazzi, mano a mano con TNT Sports

En el mano a mano de casi 20 minutos con Marco Materazzi, el defensor italiano habló de varios temas, desde su amor por Boca donde le hubiera gustado jugar hasta la recordada final de Alemania 2006 en el que se coronó campeón del mundo con su selección. Entre otros, también contó como haría para marcar a Diego Maradona si le tocara frenarlo y qué jugador argentino le gustaría que vista la camiseta del Inter.

"Si tuvieses que marcar a Maradona, ¿vas directo?", le preguntó Flor Maignon. ¿La respuesta? Divertísima. "Me hago la señal de la cruz", confesó, demostrando la admiración que tiene por quien supo vestir la 10 albiceleste y levantar la Copa del Mundo en México 86.

Si tuviese que marcar a Maradona me hago la señal de la cruz

No obstante, aunque ya recordando la final del Mundial y su recordado encontronazo con Zidane, aclaró que: "Yo pienso que cuando entrás a la cancha no existen (Lionel) Messi, Maradona o (Juan Román) Riquelme. Estamos todos en el mismo lugar, luchando por lo mismo. Somos 22 jugadores que debemos tener respeto". "Al final, ese era un partido muy importante… él hizo un gol, pero yo también hice el mío… éramos dos jugadores iguales que estábamos luchando por el mismo objetivo", concluyó.

A su vez, respecto a qué otro argentino le gustaría que vista la camiseta del Inter y recordando que jugó con grandes -Juan Sebastían Verón, Javier Zanetti, Hernán Crespo, Kily González, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Matías Almeyda y Diego Milito-, no dudó: "Messi". Entretanto, sobre el futuro de Lautara Martínez en el club, opinó que "todavía tiene mucho para dar. Si no se va a Barcelona a fin de año se irá en el futuro. Pero en el Inter es uno de los jugadores más importantes, sino el más importante. En Barcelona, por más que Messi esté enamorado de él, no va a ser el más importante o uno de los más importantes".

Lo más Visto