Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Retegui tiene todas las características para jugar en Europa"

El exjugador Walter Montillo, elogió al goleador de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca, que regresó a Argentina tras marcar dos goles con la Selección de Italia en las Eliminatorias. 

Walter Montillo: "No tengo dudas de que Gallardo puede sonar para dirigir al Real Madrid"

Mateo Retegui ya está de vuelta en Argentina tras sus primeros dos partidos con la Selección de Italia, en donde el delantero de Tigre consiguió convertir frente a Inglaterra y Malta por las Eliminatorias a la Euro 2024. En este contexto, Walter Montillo dialogó mano a mano en TNT Fútbol y elogió al atacante de 24 años.

"Retegui tiene todas las características para jugar en Europa, no es casualidad que tanto tiempo se mantenga como goleador, lo tiene muy naturalizado, fue a Europa y lo hizo muy bien, parecía uno más", expresó el ex mediocampista de Tigre.

La Selección de Italia cerró la doble fecha de Eliminatorios para la Euro 2024 con una derrota por 2-1 ante Inglaterra en Napoles y una victoria de visitante ante Malta por 2-0. En ambos enceuntros, Retegui, la gran sorpresa de Roberto Mancini en la lista, marcó goles.

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Los cuatro argentinos que sigue Roberto Mancini tras la convocatoria de Retegui

El goleador de Tigre dejó conforme al DT italiano que, según La Gazzetta dello Sport, ya piensa en seguir ojeando dentro del semillero argentino para continuar nutriendo al seleccionado en un momento de renovación total tras no participar de los últimos dos mundiales.

El diario de Italia cuenta que Mancini, además de Retegui, tiene en carpeta a otro cuatro futbolistas argentinos que no tendrían lugar en la Selección Argentina. Ellos serían Gianluca Prestianni (Vélez), Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Giuliano Galoppo (San Pablo) y Marco Di Cesare (Argentinso Juniors).

Lo más Visto