Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mateo Retegui y un inesperado susto en Italia: ¿Qué pasó?

El delantero argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, sufrió un mal momento cuando Genoa volvió desde Nápoli y tuvo que ser internado.

Retegui anotó en la victoria de Genoa

En la jornada de ayer el Genoa empató 1-1 ante el Nápoli por una nueva fecha de la Serie A, pero el jugador argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, pasó un mal momento mientras su equipo volvía a su ciudad.

Ayer el Genoa de Mateo Retegui igualó 1-1 con el Nápoli como visitante por una nueva fecha de la Serie A, partido en el cual el delantero sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con Leo Ostigard.

Si bien se pudo retirar por sus propios medios, el jugador sufrió problemas en el vuelo de regreso a Genoa y tuvo que ser hospitalizado apenas aterrizó el avión y se le realizó una tomografía en el Hospital Policlínico San Martino para descartar una lesión, resultados que salieron negativos.

Igualmente, a pesar de los resultados negativos, Retegui pasó la noche internado en observación, aunque se estima que sea dado de alta durante el transcurso del día.

¿Cómo fue la lesión de Retegui?

El delantero de 24 años jugó 74 minutos en el partido 1-1 del Genoa ante el Nápoli por la 25° fecha de la Serie A y si bien fue reemplazado, no mostró molestias aparentes por su choque, pero las mismas aparecieron tarde. Los goles del partido fueron marcados por Morten Frendrup y Cyril Ngonge.

Lo más Visto