Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atentos Boca y Tigre! Un grande de Italia se suma a los interesados por Mateo Retegui: tras su debut con la selección Azzurra, Lazio tendría en carpeta al delantero

Según informa la prensa italiana, el atacante de 23 años es seguido de cerca por las Águilas de Roma. ¿Dónde jugará Retegui? 

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Luego de un gran arranque, con dos goles en dos partidos en la Selección de Italia, Mateo Retegui sigue cosechando interesados en el Viejo Continente para el próximo mercado de pases y ahora se sumó un nuevo equipo italiano que posó sus ojos sobre él.

Se trata de Lazio, que, según la prensa italiana, tiene en carpeta al delantero de Tigre ante su presente goleador en la Azzurra y en la Liga Profesional. Pero lo cierto es que Las Águilas no son los únicos interesados en Retegui, sino que el Inter de Milán y Atlético de Madrid también sondearon al futbolista que cumplirá 24 años a fines de abril.

"Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida", explicó en las últimas horas Sergio Massa acerca del interés por Retegui por parte de varios clubes importantes de Europa.

¿Cómo es la situación de Retegui con Boca?

El Xeneize tiene el 50% del pase del futbolista que se encuentra cedido en el Matador, que hará uso de la opción de compra por la otra mitad por 2.3 millones de dólares. Por esto, Tigre y Boca son socios comerciales en la inminente venta de Mateo Retegui al fútbol europeo.

Lo más Visto