Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo seguirá teniendo en cuenta? La contundente frase de Mancini sobre Mateo Retegui tras la victoria de Italia: "Buscabamos un goleador y lo encontramos"

"Buscábamos un goleador y lo encontramos" lanzó el entrenador italiano sobre el delantero de Tigre, luego de la victoria sobre Malta por las Eliminatorias a la Euro 2024. 

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Con un gol de Mateo Retegui y otro de Guillarmier en contra, la Selección italiana venció 2-0 a Malta por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Es el segundo tanto del delantero de Tigre en igual cantidad de partidos con la Azzurra.

Luego del encuentro, Roberto Mancini llenó de elogios una vez más al hijo del Chapa: “Es un goleador, lo buscábamos y lo encontramos”, aseguró el entrenador italiano.

“Abrió el juego, entonces fue fundamental”, complementó el ex DT del Manchester City sobre la actuación de Retegui en la victoria de la Azzurra contra Malta, que lo dejó en la segunda posición del grupo C por detrás de Inglaterra.

Y, pese a su buen rendimiento en los dos partidos que disputó con el combinado italiano, Mancini reconoció: “Recordemos que (Retegui) necesita tiempo, aún necesita conocer a sus compañeros y al fútbol europeo”.

Atlético de Madrid se suma a los interesados por Retegui

Luego de su debut con gol en la Selección de Italia, Mateo Retegui siguió sumando interesados en el Viejo Continente para el próximo mercado de pases y ahora el Atlético Madrid también está tras sus pasos.

"Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida", explicó en las últimas horas Sergio Massa.

Lo más Visto