Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mateo Retegui podría ser compañero de Lionel Messi en el PSG

Según apuntan en Europa, PSG busca a Roberto Mancini como entrenador y si lo logra, podría incorporar a Mateo Retegui para que sea compañero de Lionel Messi en la delantera

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

PSG intentará conseguir a la Ligue 1 después de haber quedado eliminado de la Champions League contra Bayern Munich y de la Copa de Francia contra Olympique de Marsella. En una temporada regular, el conjunto francés trabaja en la renovación de Lionel Andrés Messi.

Lo cierto es que el que podría salir es el entrenador, Christophe Galtier. Y ante esta situación, en el Il Messaggero informaron que Roberto Mancini es uno de los candidatos a reemplazarlo. De esta manera, podría llegar a compartir plantel Mateo Retegui con Messi.

El delantero de Tigre fue citado a la Selección de Italia y anduvo de muy buena manera, ya que convirtió en la derrota vs. Inglaterra y en el triunfo contra Malta. Para el citado medio, Roberto Mancini tiene las características que busca PSG para su nuevo entrenador: cuenta con juego ofensivo, manejo de vestuario y es ganador, sobre todo por sus éxitos en Inter y Manchester City. Su posible llegada le podría abrir la chance a Mateo Retegui de dar el salto al campeón francés siempre y cuando el entrenador italiano sea el sucesor de Galtier.

Lo más Visto