Internacional

La decisión de Mancini con Mateo Retegui en Italia

Según informa la Gazzeta dello Sport, Mateo Retegui será titular en Italia vs. Inglaterra por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Lionel Scaloni se refirió a la situación de Mateo Retegui

Italia recibirá a Inglaterra este jueves desde las 16.45 por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 de Alemania. Lo cierto es que Roberto Mancini tomó una importante decisión con respecto a Mateo Retegui.

El delantero de Tigre, quien fue citado por primera vez en el país europeo, será titular. Según informan en la Gazzeta dello Sport, Mancini se habría decidido por el atacante argentino de cara a un partido importante y oficial.

¿Los 11 del último campeón de Europa? Donnarumma; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Berardi, Retegui, Pellegrini.

¿Qué dijo Lionel Scaloni sobre Mateo Retegui?

"Puede ser un gran jugador para Italia, hay que pensar en el chico", dijo. Y agregó: "Retegui no estaba en nuestros planes, no tiene sentido cortarle el camino". "Nosotros hoy en ese puesto tenemos chicos que sabemos que lo pueden hacer bien, en un futuro se verá. Esperemos que a Retegui, si juega en Italia, le vaya bien", concluyó Scaloni.

Lo más Visto