Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Retegui rompió el silencio sobre su futuro tras sus primeros partidos con Italia

El delantero de Tigre ya está de regreso tras sus dos primeros encuentros con la Azzurra y aseguró que vuelve "con mucha energía para lo que nos toca jugar con Tigre".

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Mateo Retegui ya está de vuelta en Argentina tras sus primeros dos partidos con la selección italiana, en donde el delantero de Tigre consiguió convertir frente a Inglaterra y Malta por las Eliminatorias a la Euro 2024.

Consultado sobre su primera experiencia con Italia, el goleador de la Liga Profesional aseguró: "La verdad que fue algo único, hermoso. Para mí fue un orgullo, me vuelvo contentísimo y con mucha energía para lo que nos toca jugar con Tigre".

"Me enteré en el avión, me gusta (que a Tigre le haya tocado contra San Pablo) porque es un desafío. Estamos con muchas ganas de que arranque la copa. Pero tenemos un partido difícil el sábado vs. Lanús)", señaló Retegui sobre el emparejamiento del Matador en la Copa Sudamericana, donde integra el Grupo D junto con los brasileños, Deportes Tolima de Colombia y Puerto Cabello de Venezuela.

Y agradeció a sus compañeros y DT de la Azzurra por la convocatoria: "Agradecido a Roberto (Mancini) que me dio la oportunidad y a mis compañeros, porque me dieron confianza. Mancini me dio la confianza de ser titular en los dos partidos, pude convertir en el primero pero no se pudo conseguir el resultado que queríamos, ya en el segundo encontramos la victoria y pude volver a convertir. Estoy feliz."

"A los chicos era la primera vez que los veía. Me trataron de buena manera, me ayudaron. Fue para aprender, para ver cómo era todo. Me vuelvo nutrido, me vuelvo con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, y con muchas ganas de volver a estar allá", cerró Mateo.

Udinese se suma a la lista de pretendientes por Retegui

El responsable del área de scouting del Udinese, Andrea Carnevale confirmó el interés: "Tenemos todos los jugadores de talla mundial en carpeta, incluido Retegui".

"Mancini hizo bien en llamarlo porque es muy bueno", añadió el exfutbolista italiano en referencia a la decisión del DT de convocar al atacante de Tigre para los dos primeros partidos de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024.

Según trascendió, Retegui ya es seguido por varios clubes europeos como Inter, Milan, Atlético Madrid o Lazio, mientras que en los últimos días Sergio Massa aseguró: "Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas".

Lo más Visto