Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mateo Musacchio en exclusiva con TNT Sports: "Personalmente lo sufrí muchísimo a Messi"

El argentino, jugador del Milan, habló mano a mano con Hernán Castillo sobre cómo atraviesa la cuarentena en Italia y aprovechó para contar algunas historias con La Pulga

Mateo Musacchio confesó que sufrió marcando a Messi. Foto: /mateomusacchio
Mateo Musacchio confesó que sufrió marcando a Messi. Foto: /mateomusacchio

Italia es sin dudas uno de los principales focos de contagio de coronavirus en el mundo. El país europeo lidera en cantidad de fallecidos mientras la cuarentena obligatoria llevó a suspender por el momento la mayoría de las actividades, incluyendo el fútbol.

En este contexto, hoy el periodista Hernán Castillo habló en exclusiva para TNT Sports con el futbolista Mateo Musacchio, actual defensor del Milan. El argentino comenzó su carrera en River y rápidamente pasó al fútbol español donde se destacó en el Villarreal.

"Estamos bien, la familia está perfecta pero estamos encerrados como todo el mundo", contó el jugador quien destacó que "estar solo en este momento debe ser muy difícil".

Además, avisó que "personalmente me muero por volver a jugar pero el fútbol está en un segundo plano" y siguió en la línea de las recomendaciones de la OMS: "Lo que tenemos que hacer hoy es estar en casa". Y agregó: "Estamos esperando que esto mejore que es lo más importante".

Sobre el paso del fútbol español al italiano, Musacchio afirmó que "al principio no fue fácil el cambio de liga pero estoy muy bien en Italia". El ex River destacó también que lo hayan incluido en el 11 histórico ideal del Submarino Amarillo: "Es un detalle y un mimo estar en el equipo de los hinchas del Villarreal"

Finalmente, repasó sus años en La Liga de España y soltó que "obviamente me acuerdo del gol al Barcelona, no todos los días se hace un gol en el Camp Nou". Además, se refirió al capitán del conjunto catalán y dijo que "es muy difícil marcar a Messi, parece que está caminando y en un segundo te cambia todo". Y cerró avisando que "personalmente lo sufrí muchísimo a Messi".

Lo más Visto