Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mateo Messi y una mágica elección que no le gustó

El hijo de La Pulga se enojó con una elección particular que involucra a Harry Potter y se viralizó en las redes sociales

Lionel Messi con su familia. Foto: /leomessi
Lionel Messi con su familia. Foto: /leomessi

Mateo Messi volvió a explotar en las redes sociales. Esta vez, no fue por un festejo desmedido en un gol o una conversación que tuvo con su papá Lionel Messi. El pequeño hijo de La Pulga cumplio ayer 4 años y su simpatía volvió a estar en todas las portadas con un video suyo festejando un tanto como su papá.

Pero también, por un clip que su mamá Antonela subió a su Instagram y que lo muestra una vez más como un fanático de la saga Harry Potter. Ya se lo había visto al pequeño en alguna oportunidad disfrazado de su mago favorito, pero esta vez, se lo puede ver usando el sombrero seleccionador que en los cuentos de J. K. Rowling indicaba a su poseedor a qué casa tenía que ir su portador en el Colegio Hogwarts.

Así, se probó el sombrero deseando que le tocara Gryffindor, como Harry Potter, pero se sorprendió cuando fue Slytherin la casa elegida. Al conocer la noticia, Mateo se entristece al punto de las lágrimas por la casa que le tocó. "Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió Antonela Roccuzzo junto al video que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto