Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Más casos de coronavirus en La Liga de España: El Alavés confirmó que tres jugadores de su plantel tienen la enfermedad

El club Albiazul tiene 15 personas afectadas a la pandemia mundial en total, con siete integrantes del cuerpo técnico y cinco trabajadores en el partido frente a Baskonia

Entrenamiento del Alavés en España
Entrenamiento del Alavés en España (Prensa Alavés)

El coronavirus afecta a todo el mundo. Y en el fútbol no es la excepción, ya hay varios casos confirmados en el continente europeo. El segundo país con más riesgo en este momento es España, detrás de Italia. En La Liga, uno de los equipos más afectados fue el Valencia de Ezequiel Garay, que anunció que tiene un 35% del plantel afectado.

El Alavés, otro conjunto español, ya tenía 12 personas infectadas, entre ellas siete del cuerpo técnico y cinco trabajadores que se contagiaron en el encuentro ante Baskonia. Sin embargo, este miércoles se confirmaron tres casos más. En esta oportunidad, fueron futbolistas los que padecieron la nueva pandemia mundial. Vale la pena aclarar que no presentan síntomas y están en buen estado sanitario.

La particularidad es que el elenco en el que forma parte el argentino Lisandro Magallán, ex defensor central de Boca, jugó el 6 de marzo su último encuentro ante el Valencia, que es un equipo que confirmó al 35% de su plantilla con COVID-19. Entre ellos, un ex futbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Garay, dio positivo y ahora está en el aislamiento correspondiente para no contagiar a ningún individuo.

Cuatro equipos de España ya son los afectados. Además de Valencia y Alavés, el Espanyol anunció este martes seis casos positivos de coronavirus y Elche, que en este momento milita en la Serie B, también tiene a un jugador afectado por esta pandemia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto