Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Más allá de que Messi es Messi, a alguien se le escapó la tortuga...", opinó el Pájaro Caniggia sobre el conflicto con Barcelona

Claudio Paul Caniggia, histórico de la Selección Argentina, opinó sobre el conflicto que Lionel Messi tuvo con Barcelona

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (BARCELONA)

Claudio Paul Caniggia, histórico del fútbol argentino, dio su opinión sobre el conflicto que Lionel Messi tuvo con Barcelona y analizó el presente de la Pulga. Cabe recordar que el crack pidió irse en condición de libre, pero desde el club no lo dejaron porque todavía tiene contrato.

"Más allá de que Messi es Messi y tiene la personalidad suficiente de tomar una decisión y después del 8-2 decirles: 'Miren, yo no voy a estar acá'. Me parece que, como dijo Diego Armando, a alguien se le escapó la tortuga. Era obvio que Barcelona no lo iba a dejar ir... Alguien no lo aconsejó bien, no sé si los abogados o quién", manifestó el Pájaro, en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

Y en la misma línea, analizó el presente de Messi: "Messi asume responsabilidades y claro que tiene carácter, yo no sé qué habrá pasado acá pero lo que siempre dije es que a él le cuesta, le viene costando cuando ve que su equipo no es superior al otro. Cuando entra en un campo de juego y ve que el equipo no es superior, que no va a hacer tan fácil ganarle, él no se siente bien. Se le complica en la adversidad".

Lo cierto es que Messi todavía sigue en Barcelona y no se irá, por lo menos, hasta que finalice su contrato a mediados de 2021. El club catalán se puso firme y ratificó que Leo tenía una cláusula de 700 millones de euros y, finalmente, el argentino tuvo que aceptar.

Por su parte, Caniggia opinó sobre el presente de la Selección Argentina, que tiene a Messi como capitán indiscutido: "Estamos en una etapa de recambio en la Selección. A Ángel Di María lo puede llamar tranquilamente, terminó el año muy bien. Es un jugador que te hace la diferencia. Que no lo haya llamado ahora, no quiere decir que no lo vaya a llamar", cerró.

Lo más Visto