Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Martínez Quarta y un argentino más: Según la prensa inglesa, Marcelo Bielsa también quiere para su Leeds a Matías Zaracho

En las últimas horas se había informado acerca de la posibilidad de que el defensor de River sea transferido al conjunto inglés y ahora su sumó el nombre del mediocampista de Racing

Marcelo Bielsa, DT de Leeds
Marcelo Bielsa, DT de Leeds (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa mantiene su buena marcha y, a falta de cuatro jornadas para el cierre del Championship, se encuentra en la primera colocación. De esta manera, el ascenso a la Premier League está cada vez más cerca. En caso de que esto se concrete, el "Loco" pretende un plantel a la altura de la categoría y, para eso, buscaría a dos argentinos: Lucas Martínez Quarta y Matías Zaracho.

La última semana había sido noticia el supuesto interés del equipo del "Loco" por el defensor de River. Este sábado, la prensa inglesa agregó que también estaría interesado en Zaracho.

El mediocampista de 22 años tiene contrato con Racing hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Sin embargo, desde Inglaterra reportan que la oferta de Leeds ascendería hasta los 15 millones de esa moneda. ¿Qué dirán en Avellaneda?

No es la primera vez que el equipo de Bielsa es relacionado con posibles fichajes argentinos ya que también se lo había vinculado con Sergio Romero. Lo cierto es que, en caso de regresar a la Premier League, Leeds buscará conformar un plantel que dé pelea.

Lo más Visto