Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Martín Palermo y sus chances de volver a Boca

El ex futbolista se refirió a la posibilidad de que regrese al club como entrenador

Martín Palermo, entrenador del Pachuca de México. Foto: EFE
Martín Palermo, entrenador del Pachuca de México. Foto: EFE

En un día de mucha información en Boca, la jornada contó con una picante conferencia de prensa de Daniel Angelici quien dio detalles sobre las próximas elecciones en el club además de sugerir que Riquelme pidió dinero a todas las listas para sumar su apoyo.

En esa línea, Maradona disparó fuerte contra Román y dividió a los hinchas xeneizes. En este contexto, un referente de Boca como Martín Palermo volvió a hablar sobre sus chances de regresar a la institución.

Antes de la postulación de Riquelme, el Titán había dicho en octubre que "faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto, pueden pasar muchas cosas... Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca". El ex jugador tiene en claro que puede pasar de todo, no solo en cuanto a quién será el próximo presidente, sino también en lo que respecta a la continuidad de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el ex atacante volvió a hablar hoy con Marca y aseguró sin vueltas: "Yo creo que el tiempo me dará la posibilidad (de dirigir a Boca). No me apresuro. Como fui siempre muy cauteloso en mi paso como jugador, creo que lo mismo lo seré como entrenador. Cuando el momento llegue y sea el elegido, ahí estaré con las ganas y el deseo de dirigir al club donde, como jugador, viví muchísimas cosas. Ojalá que como técnico pueda volver y devolver algunas de las cosas que le dí como jugador".

Una respuesta bastante cuidad y muy política en tiempos en los que vuelan acusaciones cruzadas entre candidatos, dirigentes y glorias del club. Sobre su actualidad en el Pachuca, Palermo avisó que "estamos por cumplir un año y fue muy buena experiencia, con un primer semestre de adaptación. Clasificamos a la Liguilla tras casi cuatro torneos sin hacerlo. Con mas conocimiento, en este segundo semestre, hemos sido más irregulares, aunque aún podemos luchar por el título. Esta es una liga muy competitiva con clubes de gran nivel." ¿Se dará la vuelta del Loco a Boca?

Lo más Visto