Internacional

Martín Palermo se lleva un delantero de nuestro fútbol: Curicó Unido confirmó la llegada a préstamo de Favio Cabral

El equipo chileno, que es dirigido por el "Titán", anunció el arribo como cedido del delantero de 20 años cuyo pase pertenece a Talleres

Favio Cabral, refuerzo de Curicó Unido

Martín Palermo sigue reforzando a su Curicó Unido. En este caso, el club chileno anunció la llegada a préstamo de Favio Cabral, delantero de 20 años cuyo pase pertenece a Talleres.

"¡Uno más para la bandita! El delantero de 20 años, Favio Cabral, se suma a nuestro club desde Talleres, para esta temporada. Llega a préstamo con opción de compra, y como juvenil no utiliza cupo de extranjero en el plantel. ¡Bienvenido, Favio!", confirmó Curicó.

Cabral fue cedido a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con una opción de compra por el 50% de su pase. En Curicó tendrá seis compañeros argentinos: Martín Perafán, Leonel Galeano, Franco Bechtholdt, Adrián Guillermo Sánchez (su pase pertenece a Boca), Leandro Benefas y Fernando Coniglio.

De esta manera, Palermo suma a un nuevo delantero argentino para su plantel. Cabe recordar que Cabral también era pretendido por Colo Colo, aunque la presencia del "Titán" como entrenador terminó inclinando la balanza del atacante argentino de 20 años.

Lo más Visto