Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Martín Palermo podría volver a dirigir: El ex delantero apareció como candidato en Olimpia

Luego de su paso por Pachuca de México, Martín Palermo podría asumir como nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay

Martín Palermo podría asumir en Olimpia
Martín Palermo podría asumir en Olimpia (EFE)

Por una nueva fecha del campeonato paraguayo, Olimpia perdió 2-1 ante Guaireña y amplió su mal momento. Ya quedó eliminado de la Copa Libertadores, no ingresó a la Sudamericana y ahora no levanta cabeza en el torneo local.

Una vez finalizado el partido, Daniel Garnero brindó una conferencia y dejó en claro que tenía fuerzas para seguir, pero este domingo hubo cambio de planes: Los dirigentes decidieron rescindir su contrato.

De esta manera, Garnero se va a Olimpia luego de tres años, en los que ganó cuatro títulos nacionales consecutivos, con récord de puntos y goles convertidos en un año. Dirigió 139 partidos y sólo perdió 16. Aún así, su ciclo terminó.

Los dirigentes dieron vuelta la página y ahora se encuentran en la búsqueda de su reemplazante. Según La Nación de Paraguay, hay tres argentinos que son candidatos: Ramón Díaz (sin club), Martín Palermo (sin club) y Diego Dabove (actualmente en Argentinos).

Palermo inició su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza y luego pasó por Arsenal, Unión Española (Chile) y Pachuca (México). Actualmente, se encuentra sin equipo... ¿Asumirá en Olimpia?

Lo más Visto