Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Martín Palermo fue presentado en Curicó Unido y habló de Diego Maradona: "Para mí siempre estará presente"

El "Titán" habló en conferencia de prensa en su como nuevo entrenador del conjunto chileno y le dedicó unas sentidas palabras al 10. "El respeto es total", indicó

Martín Palermo, nuevo DT de Curicó Unido

Martín Palermo vuelve al ruedo. Este viernes fue presentado como nuevo director técnico de Curicó Unido (Chile), equipo con el que tendrá el objetivo de clasificar a una competencia internacional. En su primera conferencia de prensa fue consultado por la muerte de Diego Maradona.

"Es una tristeza muy grande. El mundo del fútbol lo ha sentido. Un dolor, en lo personal, una pérdida irreparable y que todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa. Es el símbolo del sentimiento, de la pasión del jugador que disfruta de esta profesión. Para mí siempre estará presente: por la admiración, por el respeto, por haber compartido tantas cosas con él", expresó.

Entre tantos otros encuentros, Diego dirigió a Palermo en la Selección Argentina. "La vida continúa, pero lo recordaremos siempre por lo que nos dio a nosotros los argentinos, nos representó en el mundo. Más allá del país, la admiración y el respeto es total. Recordarlo de la mejor manera", agregó.

Más allá de Maradona, el "Titán" habló de su nuevo equipo. "Que estemos todos como ciudad involucrados es importante. Entre todos podemos acompañarnos y ojalá lograr el objetivo a final de temporada de llegar a una copa internacional", manifestó.

"Las cosas se vienen haciendo bien, creciendo, proyectándose a futuro. Es lo que a uno lo entusiasma para estar acá. Creo en el trabajo que vienen haciendo año tras año. Tenemos un vínculo vigente hasta el 31 de diciembre del 2021, pero estamos enfocados en estos dos meses para el otro año tengamos más competencias internacionales y el club trascienda a nivel internacional", completó Palermo.

Lo más Visto