Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Villarreal confirmó a otro ídolo de Boca para el partido de las leyendas

Villarreal confirmó a través de su Twitter oficial que Martín Palermo estará junto a Juan Román Riquelme en el partido de las leyendas

Martín Palermo vuelve a jugar con Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme viajará a España para jugar un 'Partido de Leyendas' por los 100 años del Villarreal, que se celebrará el próximo 25 de marzo. El club español cuenta con él y por ahora no descartan su presencia, a pesar del mal momento que está atravesando Boca.

Sin ir más lejos, muchas peñas del club argentino que se encuentran en Europa viajarán exclusivamente al Estadio de la Cerámica para acompañar al ídolo en su vuelta al campo de juego. Será una fiesta 'groguet', pero también habrá muchos fanáticos del 'Xeneize' repartidos por el estadio.

Sin embargo, no será el único ídolo de Boca que estará presente. Este martes, Villarreal sorprendió a todos y publicó un video en su Twitter oficial con Martín Palermo a la cabeza. "Hola, soy Martín Palermo y estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de leyendas para festejar el centenario de Villarreal", manifestó el entrenador de Platense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando regrese, el Titán tendrá una semana de entrenamientos con el Calamar. El equipo de Vicente López viene de vencer 1-0 a Defensa y Justicia y en la próxima jornada visitará a Banfield, que también triunfó sobre Talleres en Córdoba.

Lo más Visto