Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cambiaría cualquiera de las finales que jugué por haber estado en Madrid contra Boca", confesó Martín Demichelis

En diálogo con TNT Sports, el ex jugador de la Selección Argentina y de River dijo que "es el sueño de todo futbolista" disputar un encuentro como ese. "Me hubiese gustado correr al Pity Martínez desde atrás en el tercer gol" que selló el resultado en la Copa Libertadores 2018

Martín Demichelis y su deseo de haber jugado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid

Este viernes, en diálogo con TNT Sports, Martín Demichelis se refirió a la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca jugada en Madrid que coronó campeón al conjunto Millonario. En la charla, el defensor no dudó en afirmar que le hubiera gustado muchísimo ser parte de ese encuentro que terminó 3 a 1 a favor del equipo de Núñez gracias a los goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Martínez, mientras que para el Xeneize había abierto la cuenta Darío Benedetto.

"¿Cambiarías el partido de clubes más importante que jugaste por haber jugado esa final entre River y Boca?", le consultó Nicolás Distasio. Sin dudarlo, afirmó: "Sí, cualquier hincha del fútbol, y mucho más los que llegamos a ser jugadores profesionales, sueñan con esto. Es el sueño de todo futbolista". "Me hubiese gustado estar y correr al Pity desde atrás como (Javier) Pinola", señaló.

A su vez, respecto a su pasado en River y ante la pregunta de si volvió a sentir lo que sintió vistiendo la camiseta del Millo, destacó que "iniciarse y jugar en el club del cual sos hincha es seguramente la sensación mas fuerte que te puede pasar como futbolista. Se puede llegar a comparar con cuando jugás para la Selección, con el momento del himno, en un Mundial. "La sensación de jugar y defender los colores y con los jugadores que idolatrás desde tu niñez es una muy fuerte (...) También tuve un gran sentido de pertenencia con el Bayern, que es donde estoy", cerró.

Lo más Visto