Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La 9 de Barcelona tiene nuevo dueño: "Me siento honrado y orgulloso", sostuvo Martin Braithwaite

Martin Brithwaite, delantero danés de Barcelona, expresó sus sensaciones por haber heredado la camiseta N°9 que dejó vacante Luis Suárez

Martin Braithwaite en Barcelona
Martin Braithwaite en Barcelona (EFE)

Luego de la salida de Luis Suárez a Atlético Madrid, los dirigentes de Barcelona salieron al mercado de pases a buscar un delantero de área que llegue y sea titular en el equipo de Ronald Koeman.

Sin embargo, el club catalán no pudo cerrar la llegada de ningún delantero y el que heredó la mítica camiseta N°9 que dejó el uruguayo fue Martin Braithwaite, nada más y nada menos.

Para sorpresa de muchos, el danés se quedó en Barcelona y fue el elegido para llevar la histórica 9 del club catalán, a pesar de que todavía no tiene muchas posibilidades de jugar en el equipo de Koeman.

"Me siento realmente honrado y orgulloso. Tantos grandes jugadores han usado ese número en el pasado... Es muy especial para mí poder ser el '9' llevando la camiseta del FC Barcelona", respondió el delantero, cuando le preguntaron qué sentía por llevar esa camiseta.

Lo cierto es que Braithwaite se quedó en Barcelona y ahora tendrá que pelear para ganarse un lugar. Hasta el momento, los cuatros jugadores de ataque indiscutidos son Ansu Fati, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. ¿Le darán minutos al danés?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto