Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mario Balotelli sigue sin encontrar nuevo club y ahora apareció como posible incorporación del Vasco da Gama

Según informó Sky Sport Italia, el conjunto brasileño ya entabló conversaciones con el delantero italiano, que está sin club desde que se fue del Brescia

El saludo de Mario Balotelli al nuevo director deportivo de Vasco da Gama

Mario Balotelli está lejos de sus mejores momentos, cuando vestía la camiseta del Inter o de la Selección de Italia, por ejemplo. A sus 30 años no tiene club luego de haber quedado libre de Brescia y ahora apareció como posible nuevo refuerzo de Vasco da Gama (Brasil).

El nexo que lo hace posible es la presencia del italiano Fabio Cordella como nuevo director deportivo de Vasco. De hecho, Sky Sport Italia informó que ya comenzaron las negociaciones con "Súper Mario". Actualmente, el delantero se entrena con el Franciacorta de la Serie D de Italia. El último viernes, cuando asumió Cordella, Balotelli lo saludó a través de las redes sociales (ver video que encabeza la nota).

En caso de arribar al conjunto brasileño, Balotelli sería compañero de los argentinos Martín Benítez, Germán Cano y Leonardo Gil. Vasco, además del Brasileirao, participa en la Copa Sudamericana. En el certamen internacional se encuentra en octavos de final y debe enfrentarse con Defensa y Justicia.

De todos modos, el mismo medio italiano aportó que el italiano, antes de darle el sí al Vasco, pretende agotar todas las posibilidades de quedarse en el fútbol europeo. En este sentido, se mencionó la opción de que pueda ser posible refuerzo de Besiktas (Turquía).

Lo más Visto