Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mario Balotelli siempre me preguntaba por Boca, fuimos compañeros durante un año y medio", aseguró José Mauri

El mediocampista argentino compartió plantel con Súper Mario en el Milan y contó que le interesaba el "Xeneize". "No lo veo en el fútbol argentino", adelantó

José Mauri y Mario Balotelli fueron compañeros en Milan
José Mauri y Mario Balotelli fueron compañeros en Milan (EFE)

No es la primera vez que se lo relaciona a Mario Balotelli con Boca. En una oportunidad, durante una transmisión por Instagram Live, lo había mencionado. Ahora fue José Mauri, compañero suyo durante su estadía en Milan, quien comentó el nexo entre "Súper Mario" y el "Xeneize".

"Balotelli siempre me preguntaba por Boca. Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no vino. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en el Real Madrid", detalló entre risas.

Mauri es un mediocampista argentino de 24 años que jugó para Talleres en la última temporada, aunque registra una gran experiencia en Italia, donde jugó en Parma, Milan y Empoli. "Compartimos un año y medio de concentración con Balotelli en Milan. Todos los días era una cosa distinta, era un chico grande. Mario se creó ese personaje que vende, pero es una persona muy simple, muy sencilla, es buenísimo", aseguró.

"No lo veo en el fútbol argentino porque es como Daniel Osvaldo, que maneja una personalidad que no lo ayudó demasiado. Nadie va a dudar la calidad que tiene y a Mario le pasaría lo mismo", opinó en una entrevista con "Crack Deportivo".

Por último, Mauri, confeso hincha del "Xeneize", fue consultado acerca de por qué tantos jugadores extranjeros se fijan en el club. "Es verdad que salen frases de diferentes jugadores que quieren jugar en Boca, pero por la pasión del hincha, eso llama la atención", señaló.

Lo más Visto