Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mario Balotelli podría tener futuro sudamericano: aseguran que fue ofrecido a tres clubes brasileños

En Italia advierten podría continuar su carrera en Brasil y hay tres equipos que se mostraron interesados en él

Mario Balotelli está en la mira de tres clubes brasileños: Botafogo, Vasco Da Gama y Flamango. Foto: EFE
Mario Balotelli está en la mira de tres clubes brasileños: Botafogo, Vasco Da Gama y Flamango. Foto: EFE

En las últimas horas comenzó a sonar muy fuerte en Italia la posibilidad de que Mario Balotelli deje el Brescia. Sin ir más lejos, el futbolista se ausentó ayer de las prácticas sin previo aviso volviendo a despertar rumores de todo tipo.

Si bien el jugador estuvo hoy en el entrenamiento con su equipo, la prensa italiana va más allá y avisa que el club ofreció a su jugador a tres equipos del fútbol brasileño.

Corriere dello Sport puntualiza que el Botafogo, Vasco Da Gama y Flamango estarían interesados en contar con los servicios del futbolista italiano mientras que desde el Brescia se muestran insatisfechos con algunas actitudes que tuvo.

"Mario es un chico particular y está claro que su mente no está con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha pasado siempre", reconoció Massimo Cellino, presidente del club italiano. Además, explicó que "esperaba que estar en casa y su voluntad de volver a la selección le haga bien pero no fue así, todos estamos muy decepcionados."

Vale recordar que el Flamengo ya hizo intentos por sumar a Balotteli en el pasado y es del gusto del entrenador Jorge Jesús. Por aquel entonces, la principal traba que hubo fue una exigencia del carismático jugador: quería que el club también contrate a su hermano Enock para que juegue en el Boavista del ascenso brasileño.

Lo más Visto