Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Perdí oportunidades, pero estoy seguro que mi calidad está al mismo nivel que la de Messi y Cristiano Ronaldo", expresó el delantero Mario Balotelli

El atacante del Adana Demirspor se refirió a su pasado y a su presente como futbolista: "Si hubiera tenido en el Manchester City la mentalidad que tengo ahora, habría ganado un Balón de Oro"

El saludo de Mario Balotelli al nuevo director deportivo de Vasco da Gama

Mario Balotelli tuvo momentos muy buenos y algunos malos en su carrera. En la actualidad regresó a la Selección de Italia y además juega en Turquía, para el Adana Demirspor.

"Si hubiera tenido en el Manchester City la mentalidad que tengo ahora habría ganado un Balón de Oro. Podría haberlo ganado. Estoy seguro de esto. Pero ya sabes, creces, eres más maduro", dijo el delantero en una entrevista con The Athletic.

Y sorprendió: "Perdí algunas oportunidades, pero estoy seguro que mi calidad está al mismo nivel que la de Messi y Cristiano Ronaldo. Dejé pasar ciertas oportunidades, ¿sabes? A veces pasa. Ahora mismo no puedo decir que sea tan bueno como Cristiano porque Ronaldo ganó, ¿Cuántos Balones de Oro? ¿Cinco? No te puedes comparar, nadie se puede comparar. Pero si hablamos de calidad, calidad para jugar al fútbol, no tengo nada que envidiarles, siendo sincero".

"Mi mayor error fue dejar el Manchester City. En el año que me marché, jugué muy bien temporada y media en el Milan, pero después, tuve problemas. Ahora ya soy mayor, pero sabía que no tenía que haberme ido del City en ese momento. Todos estos años viéndoles mejorar, mejorar y mejorar. Podría haber estado mucho tiempo, como Agüero", completó Balotelli.

Por último, sobre la Premier League que ganó el City con gol del Kun, sostuvo: "No estaba seguro de ganar esa Premier League. Sabía que nuestro equipo era impresionante, pero había otros buenos. El Manchester United era muy bueno. Mucha gente me pregunta por ese partido y me dicen 'El QPR les dejó ganar' y créeme, no lo hicieron porque estaban jugando realmente bien ese partido".

Lo más Visto