Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marino aclaró los dichos sobre su encuentro con extraterrestres: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento"

El ex jugador de Boca salió a explicar lo que realmente pasó la vez que llegó tarde a un entrenamiento de la U de Chile

Guillermo Marino contó la verdad sobre su supuesto secuestro por parte de extraterrestres.
Guillermo Marino contó la verdad sobre su supuesto secuestro por parte de extraterrestres. (Fotobaires)

En las últimas horas un algunas declaraciones de Gustavo Lorenzetti, ex jugador de Universidad de Chile, sobre Guillermo Marino llamaron la atención y replicaron en todos los medios del país.

Concretamente, había asegurado sobre el ex Boca y Newell's que había tenido un encuentro con extraterrestres. "Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto", había asegurado en Lado B.

Ahora, y ante el revuelo que causaron estos dichos, Marino salió a explicar lo que realmente ocurrió. "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", aseguró el ex volante.

Además, en diálogo con Olé, explicó que "fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Vale recordar que por aquel entonces el entrenador de la U de Chile era nada menos que Jorge Sampaoli. Allí, Marino ganó 5 títulos incluyendo una Copa Sudamericana luego de su exitoso paso por Boca donde conquistó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana y otros tres títulos locales.

Lo más Visto