Internacional

Marino aclaró los dichos sobre su encuentro con extraterrestres: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento"

El ex jugador de Boca salió a explicar lo que realmente pasó la vez que llegó tarde a un entrenamiento de la U de Chile

Guillermo Marino contó la verdad sobre su supuesto secuestro por parte de extraterrestres.(Fotobaires)

Guillermo Marino contó la verdad sobre su supuesto secuestro por parte de extraterrestres. | Fotobaires

En las últimas horas un algunas declaraciones de Gustavo Lorenzetti, ex jugador de Universidad de Chile, sobre Guillermo Marino llamaron la atención y replicaron en todos los medios del país.

Concretamente, había asegurado sobre el ex Boca y Newell's que había tenido un encuentro con extraterrestres. "Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto", había asegurado en Lado B.

Ahora, y ante el revuelo que causaron estos dichos, Marino salió a explicar lo que realmente ocurrió. "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", aseguró el ex volante.

>

Además, en diálogo con Olé, explicó que "fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Vale recordar que por aquel entonces el entrenador de la U de Chile era nada menos que Jorge Sampaoli. Allí, Marino ganó 5 títulos incluyendo una Copa Sudamericana luego de su exitoso paso por Boca donde conquistó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana y otros tres títulos locales.

Comentarios