Internacional

La figura mundial que podría haber llegado a PSG

Según informan en Europa, antes de que empiece la temporada el delantero inglés Marcus Rashford rechazó una oferta millonaria del PSG: podría haber sido compañero de Lionel Messi y Kylian Mbappé

Resumen: Inglaterra 6-2 Irán en el Mundial de Qatar 2022

PSG intentará conseguir a la Ligue 1 después de haber quedado eliminado de la Champions League contra Bayern Munich y de la Copa de Francia contra Olympique de Marsella. En una temporada regular, el conjunto francés trabaja en la renovación de Lionel Andrés Messi.

Sin embargo, según revelaron este martes en Europa, PSG había buscado a una figura mundial en el comienzo de la temporada. Se trata de Marcus Rashford, quien está teniendo la mejor temporada de su carrera con 27 goles en 44 encuentros. El delantero inglés la está rompiendo en el Manchester United, donde intentará conseguir la Europa League y quedar lo más arriba posible en la Premier League.

El presidente de PSG había declarado sobre Rashford. "Es otro jugador que es realmente increíble y gratis. Para tener a Rashford gratis muchos equipos estarán detrás de él. Tal vez, verano, ¿por qué no? Pero hoy, si es un agente libre, podemos hablar con él directamente", dijo Nasser Al-Khelaïfi.

El equipo francés le había hecho una oferta multimillonaria: iba a cobrar 450 mil euros por semana e iba a igualar al mejor pago de la Premier: Kevin De Bruyne. Además, hubiese jugado con Lionel Messi y Kylian Mbappé. Rashford eligió quedarse y en el United sueñan con renovarle el contrato que vence a mediados de 2024.

Lo más Visto