Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid busca reforzar su defensa y, según informa la prensa europea, tiene la intención de incorporar a Marcos Senesi

El medio neerlandés Telegraaf informó este miércoles acerca del interés del Merengue por la incorporación del defensor surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Su club pide 35 millones de euros

Marcos Senesi, el argentino que quiere el Real Madrid
Marcos Senesi, el argentino que quiere el Real Madrid (EFE)

Marcos Senesi ha demostrado un gran nivel en el fútbol neerlandés y eso no pasa desapercibido para los grandes equipos del fútbol europeo. Ya asentado como titular en Feyenoord, el zaguero central argentino de 23 años es seguido por Real Madrid, según informó Teleegraf.

De hecho, el medio neerlandés reportó que la intención de Feyenoord es todavía no desprenderse de él, por lo que lo tiene tasado en 35 millones de euros. ¿Ofrecerá esa suma el "Merengue"?

Pero el interés por Senesi no se queda ahí ya que Milan y Manchester City también lo estarían siguiendo. Queda claro que el perfil del defensor surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo gusta en el fútbol europeo. El "Ciclón" lo vendió en septiembre de 2019 a cambio de una suma cercana a los 8 millones de euros y se quedó con un 10% de una futura venta.

Feyenoord tiene la intención de renovarle el contrato -que finaliza en junio de 2023- hasta 2025. En esa mejora, planean aumentarle la cláusula de rescisión hasta 50 millones de euros. ¿Qué será del futuro de Senesi? ¿Pasará al Real Madrid?

Lo más Visto