Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro jugador de la Selección Argentina que llega a la Premier League

En el Viejo Continente aseguran que el marcador central del Feyenoord ya arregló su contrato con el elenco de Inglaterra y solamente restan detalles entre los clubes para que se haga el traspaso

Marcos Senesi debutó con la camiseta de la Selección Argentina

Marcos Senesi será refuerzo del Bournemouth de la Premier League en Inglaterra. Tras la llegada de Lisandro Martínez al Manchester United, el defensor que jugó en San Lorenzo dejará el Feyenoord para sumarse a según la mayoría, la mejor liga del mundo.

Otro de los equipos que quería a Senesi era el West Ham, pero el experimentado periodista italiano Fabrizio Romano confirma que el argentino ya arregló su contrato con el Bournemouth y ahora solamente restan detalles entre los clubes para que se haga el traspaso.

Además de ser una pieza fundamental para el Feyenoord dentro de la cancha, el zaguero también es el capitán del equipo. En la última temporada fueron subcampeonas de la UEFA Conference League. En total fueron 50 los partidos que disputó el surgido en San Lorenzo la última temporada con el equipo de Países Bajos, logrando que Napoli lo tenga en carpeta a comienzos del mercado ante la posible salida de Koulibaly. Claro está que su club no lo dejará salir de una forma fácil.

Vale la pena recordar que Senesi casi juega para la Selección de Italia, pero Lionel Scaloni lo convocó para la Finalissima y se ilusiona con tener su chance en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C. Sería el tercer equipo del defensor en su carrera: San Lorenzo y Feyenoord, los anteriores.

Lo más Visto