Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcos Rojo y la decisión que tomó el Manchester United: el club inglés declaró transferible al argentino

El conjunto inglés tomó una fuerte determinación con varios jugadores del plantel con el objetivo de ir a la carga por una figura del fútbol alemán

Según la prensa inglesa, Marcos Rojo fue declarado transferible por el Manchester United.
Según la prensa inglesa, Marcos Rojo fue declarado transferible por el Manchester United. (EDELP)

Todo parece indicar que el futuro de Marcos Rojo estará lejos del Manchester United. El club inglés que no tuvo unas buenas temporadas en los últimos años está en pleno recambio y quiere volver a luchar en lo más alto de los torneos en los que compite.

Por eso, quiere buscar refuerzos de peso y para eso dejará ir a seis de sus jugadores por los que planea generar fuertes ingresos. Concretamente, según información del periódico The Telegraph, el United declaró transferibles a Marcos Rojo, Alexis Sánchez (a préstamo en el Inter), Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot.

Con esta noticia, Rojo deberá buscar club en medio de las polémicas que despertó en Argentina durante su paso por Estudiantes rompiendo la cuarentena en varias oportunidades.

El plan de los Diablos Rojos no es ningún secreto: quieren sumar a Jadon Sancho. La figura del Borussia Dortmund tiene 20 años y su pase no es nada económico. Si quiere contar con sus servicios, el club inglés deberá desembolsar 120 millones de euros.

Por ahora, no hay nuevos datos de en qué equipo podría recaer Rojo quien a sus 30 años podría decidir pegar la vuelta definitvamente al fútbol argentino o seguir apostando por algún club europeo.

Lo más Visto