Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin lugar en el Manchester United, la prensa inglesa informó que Marcos Rojo es pretendido por Sheffield United

El defensor argentino de 30 años fue relacionado con el equipo de la Premier League tras la lesión de Jack O'Connell. Pedirían un préstamo por el ex Estudiantes

Marcos Rojo, pretendido por Sheffield United
Marcos Rojo, pretendido por Sheffield United (Prensa Manchester United)

Marcos Rojo no tiene continuidad en el Manchester United. En este contexto, la prensa inglesa informó este domingo que Sheffield United está interesado en su incorporación. El equipo de la Premier League pretende sumarlo a préstamo para suplir la baja por lesión de Jack O'Connell.

Ole Gunnar Solskjaer no tiene a Rojo entre sus primeras opciones. De hecho, directamente no lo incluyó en la lista para la Champions League, aunque sí lo colocó en la nómina de la Premier League. Pero no ha tenido minutos y este viernes 'bajó' al equipo Sub 23 para jugar frente a Everton por la Premier League 2.

La primera mitad del 2020 la transitó en Estudiantes, pero una lesión y, luego, el receso obligado por la pandemia, hicieron que sólo dispute un partido con la camiseta del "Pincha". Ahora lo pretende Sheffield United, el equipo en el que brilló, justamente, Alejandro Sabella.

La próxima ventana del mercado de pases inglés abrirá en enero de 2021, fecha indica para que Sheffield vaya a la carga por el préstamo de Rojo. Sin embargo, hay un inconveniente: el contrato del argentino con los "Red Devils" finaliza en junio de 2021. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto