Internacional

Marcos Felipe, el arquero de Fluminense minimizó la actuación de Enzo Pérez

El referente del conjunto carioca sentenció: “Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas”, y agregó: ”No vi nada demasiado bueno; simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron”.

Marcos Felipe, arquero de Fluminense
Marcos Felipe, arquero de Fluminense (EFE)

Por Fernando Czyz

Luego de una actuación de Enzo Pérez, lesionado y todo, en el épico e histórico triunfo de River llovieron los elogios para el referente de River…. En todos lados salvo en Río de Janeiro donde Marcos Felipe, arquero de Fluminense, minimizó la actuación del improvisado portero millonario y picó el duelo que tendrán el próximo martes en la definición del Grupo D.

“Prácticamente no funcionó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas. Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe”, disparó el arquero de 25 años en una conferencia de prensa.
“No vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”, completó el portero del conjunto carioca en la antesala de tiempos decisivos.

Antes del partido por la última fecha del Grupo D en el Monumental ante River, Fluminense definirá el Campeonato Carioca el sábado en el clásico ante Flamengo en el Maracaná.

El duelo del próximo martes entre River y Fluminense se picó después de las declaraciones del arquero Marcos Felipe. Este mismo cruce en el Monumental definirá la zona que tiene al Millonario como líder con nueve puntos, al conjunto carioca con ocho y detrás Junior de Barranquilla con seis, que ese mismo martes en Ambato (Ecuador) se medirá con el ya eliminado Independiente de Santa Fe.

Lo más Visto