Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras tres temporadas en el Sporting de Lisboa, Marcos Acuña fue anunciado como nuevo refuerzo de Sevilla

El "Huevo" fue adquirido por el equipo campeón de la Europa League a cambio de 10 millones de euros más dos millones adicionales según objetivos

Marcos Acuña es nuevo refuerzo de Sevilla
Marcos Acuña es nuevo refuerzo de Sevilla (Prensa Sevilla)

Marcos Acuña fue confirmado este lunes como nuevo refuerzo de Sevilla. Tras tres años en el fútbol portugués, el conjunto andaluz le pagó 10 millones de euros al Sporting Lisboa para hacerse con su pase. Además, podría sumar dos millones adicionales según objetivos.

"El Sevilla FC y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Javier Acuña al conjunto sevillista. El jugador llegó este domingo a Sevilla y en la mañana del lunes ha pasado el reconocimiento médico y firmado su contrato por las próximas cuatro campañas. El futbolista viaja de inmediato a la concentración en Algorfa", comunicó el club.

De esta manera, el "Huevo" llega a Sevilla para cubrir la vacante que dejó Sergio Reguilón, quien regresó a Real Madrid, club dueño de su pase, y se encuentra en negociaciones con Manchester United.

Tanto Ferro como Racing, los dos clubes argentinos en los que jugó, se verán beneficiados económicamente con esta transferencia. A la "Academia" le ingresarán 67.200 euros, mientras que el conjunto de Oeste recibirá 384.000 de la misma moneda en concepto de derechos de formación.

Lo más Visto