Internacional

Marcos Acuña podría irse de Sevilla para jugar en un gigante de Europa: El lateral izquierdo de la Selección Argentina está en los planes del Manchester United

Según informan en Europa, el 'Huevo' es del gusto de Erik Ten Hag y los Diablos Rojos lo irían a buscar para la próxima temporada: ¿Se dará?

Ecuador vs. Argentina: La Scaloneta empató en la última fecha de Eliminatorias y sigue invicta

Marcos Acuña está en los planes del Manchester United para la próxima temporada. El lateral izquierdo de la Selección Argentina tiene un buen presente en el Sevilla, más allá de algunas lesiones que lo marginaron en algunos partidos de LaLiga de España.

Según informan en Europa, esta información va de la mano de la llegada del nuevo entrenador del United, el neerlandés Erik Ten Hag. El ex jugador de Ferro y Racing podría dejar el conjunto dirigido por Julen Lopetegui para ser compañero de Cristiano Ronaldo, quien su futuro se desconoce.

Una de las zonas que necesita mejorar el Manchester United es la banda izquierda debido a que Luke Shaw y Alex Telles no han rendido al nivel esperado esta campaña, además de que no son perfiles que encajen en la idea de juego del próximo entrenador.

Acuña, de 30 años, tiene contrato con Sevilla hasta mitad de 2025 y es importante en el club español, por lo que no ven con buenos ojos que abandone el equipo por un precio bajo. De esta manera, el Manchester United deberá tener que invertir en el 'Huevo' en caso de quererlo. Además del argentino, otros jugadores que están en carpeta son Harry Kane, Declan Rice, Kalvin Phillips y Pau Torres.

Lo más Visto