Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcha atrás: A dos días de haber vuelvo a las canchas, se suspendió el fútbol en Río de Janeiro

Ante el constante crecimiento de los casos de coronavirus, las autoridades de Rio de Janeiro volvieron a suspender el fútbol

Los jugadores de Flamengo
Los jugadores de Flamengo (FLAMENGO)

A dos días de haber reanudado las actividades, las autoridades de Río de Janeiro dieron marcha atrás y volvieron a suspender el fútbol profesional ante la constante aparición de casos de coronavirus en la ciudad carioca.

En un decreto publicado este sábado, Marcelo Crivella, alcalde de Río de Janeiro, determinó que todas las competiciones deportivas deben paralizarse hasta el 25 de junio próximo y sólo podrán ser reiniciadas tras la inspección de los centros de entrenamiento por parte de las autoridades sanitarias.

De esta manera, quedó suspendido el Campeonato Carioca, que se había reanudado con una victoria de Flamengo por 3-0 ante Bangu el pasado jueves. Varios clubes, como Botafogo y Fluminense, se habían mostrado en contra de la vuelta del fútbol y ahora desde el Gobierno les dieron la razón.

Cabe destacar que Brasil superó la barrera del millón de casos y se acerca a los 50.000 muertos. Por eso, las autoridades de Río de Janeiro volvieron a suspender las actividades deportivas por unos días. ¿Se reactivarán después del 25 de junio?

Lo más Visto