Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo es pretendido por otro gigante para el próximo mercado: la Juventus lo tiene en carpeta

El club italiano quiere reforzar la defensa y ya habría contactado al jugador brasileño

Marcelo está en los planes de la Juventus y podría llevárselo en el próximo mercado de pases. Foto: /marcelotwelve
Marcelo está en los planes de la Juventus y podría llevárselo en el próximo mercado de pases. Foto: /marcelotwelve

Si bien el coronavirus es el tema que está cubriendo las portadas de todos los medios, no es la única noticia que está sacudiendo los portales noticiosos. Hoy se conoció que Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, es pretendido por la Juventus.

Según informan varios medios españoles, la Vecchia Signora quiere un refuerzo en el sector izquierdo de la defensa y puso la mira en el futbolista brasileño que se encuentra en el Merengue desde que arribó del Fluminense en 2006.

El Real Madrid no está en su mejor momento futbolístico tras haber sido eliminado de la Copa del Rey y haber perdido en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. Además, en el campeonato local, está segundo detrás del Barcelona.

Este sería uno de los motivos que harían que Marcelo no vea con malos ojos salir del club en el que lo ganó todo. La otra razón sería el bajo nivel que está teniendo allí y que lo llevó a perder el puesto a manos de Ferland Mendy.

Según la prensa española, dirigentes del club italiano ya se comunicaron con el lateral brasileño y tenían pensado viajar a Madrid para continuar con las negociaciones pero finalmente no pudo ser por el cierre de fronteras debido al coronavirus.

En la Juve tienen a Ferland Mendy como defensor por la izquierda pero están buscando una alternativa para reforzar este puesto. Según se dio a conocer, la dirigencia del club italiano tiene pensado hacerle una propuesta por un contrato a 4 temporadas al brasileño de 31 años. El diario Marca agrega que, en caso de que llegue una oferta, en el Real Madrid no pondrían un freno para que se vaya.

Lo más Visto