Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para volver a River y terminó firmando con un club de Europa: El Levante de España presentó como nuevo refuerzo a Marcelo Saracchi

El lateral izquierdo de 23 años era uno de los posibles reemplazantes de Fabrizio Angileri tras el problema contraactual, pero terminó llegando Elías Gómez

Marcelo Saracchi, nuevo jugador de Levante
Marcelo Saracchi, nuevo jugador de Levante (Levante)

Marcelo Saracchi ha estado poco tiempo en River Plate, pero dejó una grata imagen. Sin ir más lejos, ganó la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2017 y la Copa Libertadores de América 2018, muy recordada por aquella final en Madrid ante Boca Juniors.

Lo cierto es que en este último mercado sonó para regresar al Millonario, pero sus intenciones eran seguir en Europa, tras rescindir su vínculo con RB Leipzig de Alemania. De esta manera, Levante de España anunció su contratación.

"Estoy con muchas ganas de volver a jugar. Todo esto me tomó de sorpresa", dijo el defensor. Y agregó: "El objetivo es complicado, pero nada es imposible". Levante no pasa un buen momento. Tiene 15 puntos en 25 partidos, producto de 2 victorias, 9 empates y 14 derrotas. Está último y a 9 puntos de Granada, el primero que se salva de categoría en LaLiga de España.

Saracchi debutó en Danubio, luego jugó en River, partió hacia Alemania para jugar en RB Leipzig, estuvo en Galatasaray de Turquía y ahora jugará por primera vez en España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto