Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Marcelo podría ser refuerzo de un equipo inesperado: Después de quedar libre en Real Madrid está en la mira del Getafe

Según informan en Europa, el lateral izquierdo brasilero tiene la opción de seguir en LaLiga de España tras ser descartado en el Milan de Italia

La celebración de los jugadores con Zidane

Marcelo quedó libre en Real Madrid siendo el jugador con más títulos en el club. Tras su paso histórico en el elenco español, último campeón de la Champions League, empieza a pensar alternativas para su futuro, con la ilusión de estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Si bien se especulaba con una posible llegada al Milan de Italia, según informan en Europa habría sido descartada y ahora podría continuar en LaLiga de España. Sin ir más lejos, aseguran que rechazó una oferta del Real Valladolid, donde el presidente es Ronaldo Nazário.

Lo cierto es que Marcelo podría llegar al Getafe de Quique Sánchez Flores. Es una de las opciones más fuertes para el brasilero de 34 años, quien no está interesado para ir a Turquía, donde también tenía ofertas concretas para seguir su carrera.

Así había comunicado Real Madrid la salida de Marcelo:

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

A continuación de este acto, Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid".

Lo más Visto