Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haber quedado libre de Tigre, Marcelo Larrondo fue anunciado como la nueva contratación de O'Higgins

El delantero de 32 años, hostigado por las lesiones durante su paso por River, llega con el pase en su poder al conjunto chileno

Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de O'Higgins
Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de O'Higgins

Marcelo Larrondo quedó libre a mediados de 2020 tras un magro segundo ciclo en Tigre y este viernes fue confirmado en su nuevo equipo. O'Higgins (Chile) anunció la contratación del delantero argentino nacionalizado chileno de 32 años.

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo contractual por las temporadas 2020 y 2021 para que el delantero argentino-chileno, Marcelo Larrondo, sea parte de nuestro plantel profesional", comunicó el club chileno.

Será la segunda experiencia de Larrondo en el fútbol chileno ya que en 2019 defendió los colores de Unión La Calera. Además, gracias a su doble nacionalidad, fue convocado a la Selección de Chile por Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, O'Higgins será el 11° club en la carrera de Larrondo tras sus pasos por Sportivo Desamparados, River, Progreso (Uruguay), Siena (Italia), Fiorentina (Italia), Torino (Italia), Tigre, Rosario Central, Defensa y Justicia y Unión La Calera (Chile).

Lo más Visto