Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El ex jugador de River que disputará la Copa Libertadores: Audax Italiano anunció como refuerzo a Marcelo Larrondo

El equipo chileno venció a Estudiantes de La Plata en el encuentro de ida y ahora presentó al delantero de 33 años con pasado en el Millonario

Marcelo Larrondo es refuerzo de Audax Italiano

Marcelo Larrondo es refuerzo de Audax Italiano, rival chileno que venció 1-0 a Estudiantes de La Plata en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. El ex jugador de River venía de O'Higgins, también del país trasandino.

En su último equipo, anotó 15 goles en 41 encuentros. El otro ex futbolista del Millonario que está en Audax Italiano es Tomás Andrade, quien compartió plantel con Larrondo en La Banda durante 2016 y 2017.

El atacante de 33 años tuvo varias lesiones en River, donde solamente pudo disputar 14 partidos y marcó dos goles. De esta manera, si Audax Italiano avanza, jugará la Copa Libertadores.

Larrondo debutó en Desamparados de San Juan, en el año 2006. Después jugó en la Siena de Italia, en 2009 pasó a préstamo por Porgreso y después regresó a La Siena. En 2013 jugó para la Fiorentina, el mismo año representó a Torino. Luego volvió al país en 2015, jugó para Tigre, Rosario Central y en 2016 llegó a River. Estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, Unión La Calera y después rescindió con el Millonario para jugar en Tigre. En 2020 se fue a O'Higgins y ahora es refuerzo de Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto