Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo y una frase muy especial para el goleador del partido ante Argentinos: "Bien por él y por el equipo", dijo el DT sobre Braian Romero

El delantero marcó sus primeros dos tantos con la camiseta del Millonario en un partido muy especial

 (CARP)
(CARP)

"Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza". Así, Marcelo Gallardo, un hombre conocido por sus altas expectativas, definió su intención al incorporar a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en el semestre pasado a su River. El futbolista en cuestión cumplió, y con creces.

Porque en un momento complicado para el Millonario, el refuerzo hizo lo que venía a hacer: "necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar", como lo definió su entrenador.

"Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias", explicó Gallardo sobre la posibilidad de llevarse al delantero que hizo muchos goles en el Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana y llegaba a reemplazar nada menos que a Rafael Santos Borré.

Ahora, tras los dos goles que marcó ante otro de sus ex equipos en el fútbol local (también jugó en Acassuso, Colón e Independiente en nuestro país, y en el Athletico Paranaense de Brasil) Romero se convirtió en la nueva esperanza del ataque del Millonario, que ya no ve con preocupación la salida de quien fuera una de sus figuras.

Lo más Visto