Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Marcelo Gallardo tuvo mucho éxito en Argentina, pero no tiene el respaldo para Real Madrid", opinó Ángel Cappa

El ex entrenador, que fue asistente de Valdano en el "Merengue", aseguró que el actual DT de River no podría estar en el equipo español

Ángel Cappa opinó que Gallardo no podría dirigir a Real Madrid
Ángel Cappa opinó que Gallardo no podría dirigir a Real Madrid (Fotobaires)

Los seis años y medio de Marcelo Gallardo en River hicieron que su nombre recorriera el mundo a causa del gran rendimiento de su equipo. Se lo ha relacionado con una infinidad de clubes y últimamente se especuló con el Real Madrid. Ángel Cappa opinó al respecto, pero dejó en claro que no lo ve allí.

"El Real Madrid y el Barcelona no sólo se fijan en la calidad del entrenador, sino también en la imagen. Gallardo tuvo mucho éxito en la Argentina, pero no tiene el respaldo ni el marketing para el Madrid", declaró.

Cappa, como asistente técnico, acompañó a Jorge Valdano en el "Merengue" entre 1994 y 1996. "El fútbol argentino en Europa no se ve y no se lo tiene en cuenta para nada. Sólo miran para buscar algunos futbolistas. Es un error de soberbia de los europeos", apuntó en diálogo con "La Oral Deportiva".

Cappa, justamente, fue el director técnico de River cuando Gallardo se retiró. Sin embargo, no lo puso en su último partido porque el "Millonario" caía 5-1 con Tigre. "No me arrepiento de no haberlo incluido. Fue una decisión que tomé por respeto a Gallardo: me parecía que un futbolista de su jerarquía no podía jugar su último partido en el contexto aquel, totalmente imprevisto", manifestó en aquella oportunidad.

Lo más Visto