Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo probó un equipo alternativo para enfrentar a Liga de Quito

Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores

El equipo que prepara Gallardo para viajar a Ecuador

Luego del empate ante Defensa y Justicia, el plantel de River comenzó los entrenamientos de cara al partido de este miércoles ante Liga de Quito en Ecuador, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El próximo sábado, desde las 21:00 Hs por TNT Sports, el Millonario tendrá que visitar a Atlético Tucumán con el objetivo de ganar para salir campeón de la Superliga sin depender de Boca. Por esta razón, el Muñeco utilizará un equipo alternativo para enfrentar a los ecuatorianos.

Según lo que contó Maxi Grillo en TNT Sports, los once que irán desde el arranque ante Liga de Quito son: Enrique Bologna; Franco Paredes o Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Sin embargo, hay un jugador que puede ser titular el miércoles y también el sábado: Robert Rojas. El paraguayo, figura en los otros partidos, podría ir desde el arranque ante los ecuatorianos y formar dupla con Pinola. Si esto se confirma, Zuculini irá al mediocampo y Sosa esperará en el banco de suplentes.

Por último, hay que esperar la evolución de Paulo Díaz. El chileno trabajo diferenciado en el último entrenamiento y todavía no se sabe si llegará al miércoles. Si llega en condiciones, podría ir desde el arranque en el lateral derecho o en la zaga central.

Lo más Visto