Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo lo tenía en carpeta para River, pero fue confirmado como refuerzo de Peñarol: El nuevo destino de Damián Musto

El mediocampista central argentino se desvinculó de Huesca (España) y fue anunciado como nuevo jugador del equipo uruguayo. El "Millonario" lo tenía en su lista de posibles refuerzos

Damián Musto, refuerzo de Peñarol

Cuando Enzo Pérez tenía una oferta concreta para irse de River a principios de este 2021, Marcelo Gallardo había elegido a Damián Musto como el refuerzo a buscar para reemplazarlo. Sin embargo, Enzo se terminó quedando y Musto arregló con otro club ya que fue anunciado como refuerzo de Peñarol (Uruguay).

"A falta de su llegada a Uruguay para la firma del contrato, hay un acuerdo entre nuestra institución y Damián Musto para que el jugador defienda nuestros colores. ¡Te esperamos, Damián, en el país de Peñarol! Garra, jerarquía y juego para Peñarol", comunicó el club uruguayo.

Musto logró desvincularse de Huesca (España), club que era dueño de su pase pero no era tenido en cuenta. Durante 2020 estuvo cedido a préstamo en Internacional de Porto Alegre (Brasil). Además, vistió las camisetas de Quilmes, Atlético Tucumán, Spezia (Italia), Olimpo, Rosario Central y Tijuana (México).

Ahora en Peñarol esperan que arribe en los próximos días a su país para que se una al plantel irigido por Marcelo Larriera. Participará de la Copa Sudamericana, certamen en el que integra el Grupo E junto con Corinthians (Brasil), Sport Huancayo (Perú) y River Plate (Paraguay).

Lo más Visto