Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo lo quería para River, tuvo pasado en Boca y se convirtió en refuerzo de un equipo de la MLS: CF Montréal anunció la llegada de Matko Miljevic

El volante de 20 años acordó su llegada a la franquicia de Estados Unidos tras estar cerca del Millonario

Matko Miljevic, refuerzo de CF Montreal
Matko Miljevic, refuerzo de CF Montreal (Fotobaires)

Matko Miljevic tiene 20 años y se desempeña como volante central. Tiene doble nacionalidad: argentina y estadounidense. Lo cierto es que hizo inferiores en Boca Juniors y jugó en Argentinos Juniors, pero River Plate lo quería en el último mercado de pases.

Sin ir más lejos, el Millonario negoció con el Bicho el pase del futbolista con un porcentaje de futura venta para los de La Paternal, pero la condición era que el jugador renovara su contrato, algo que no sucedió.

De esta manera, Miljevic quedó libre y firmó con el CF Montréal de la MLS, Estados Unidos. "Estoy muy feliz de que haya elegido nuestro proyecto, especialmente porque varios clubes de la MLS también querían adquirirlo", expresó el director deportivo de la franquicia, Olivier Renard, sobre la llegada del mediocampista.

El ex Argentinos Juniors acordó con el CF Montréal un contrato de tres años y medio. Cabe destacar que debido a que nació en Miami y cuenta con la doble ciudadanía argentina y estadounidense, el joven no será considerado como extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto