Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo lo quería como refuerzo de River, pero se va al fútbol inglés: Middlesbrough presentó como nuevo jugador a Martín Payero

El mediocampista creativo de 22 años fue transferido desde Banfield rumbo al equipo inglés que participará del Championship durante la próxima temporada

Martín Payero, nuevo refuerzo de Middlesbrough

Martín Payero tiene nuevo equipo. El mediocampista creativo de 22 años fue transferido desde Banfield rumbo a Middlesbrough (Inglaterra), que participa del Champioship, la Segunda División del fútbol inglés. Estaba en la carpeta de posibles refuerzos de River de Marcelo Gallardo.

"Martín Payero fue transferido al Middlesbrough Football Club de Inglaterra, donde el futbolista fue presentado hoy, tras viajar directamente a Inglaterra luego de su participación con el Seleccionado Argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio", informó el club inglés.

Payero firmó un contrato por tres años, es decir, hasta el 30 de junio de 2024 y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. En Argentina, el futbolista que fue parte de la Selección Olímpica había vestido -hasta el momento- las camisetas de Banfield y Talleres.

Neil Warnock, su nuevo entrenador, le dio la bienvenida. "Martín será una gran incorporación al plantel. Creo que será un fichaje emocionante, estamos encantados de hacer todo y estamos deseando trabajar con él. Sé que Martín está deseando que llegue, y está ansioso por jugar frente a nuestros fanáticos", manifestó el director técnico en relación a Payero.

Lo más Visto