Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo explicó por qué fue Enzo Pérez el arquero de River en una noche mágica de Copa Libertadores: "La elección se debió a que teníamos 11 futbolistas y uno estaba lesionado"

El Muñeco dialogó en conferencia de prensa después de la victoria del Millonario sobre Independiente Santa Fe: "Fue una elección en conjunto"

Enzo Pérez fue el arquero en una noche épica para River
Enzo Pérez fue el arquero en una noche épica para River (EFE)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez. El Muñeco analizó en conferencia de prensa el triunfo de su equipo.

"No era normal jugar en las condiciones que jugamos. Me queda destacar cómo nuestros jugadores se ayudaron, cómo jugaron por ellos y por un montón de gente que creía en ellos. Le sacamos una sonrisa a la gente en una noche mágica de Copa", dijo.

Además, agregó: "Pudimos pegar en los momentos justos y después defendimos el resultado con hidalguía y el corazón. Era posible si hacíamos un esfuerzo parejo para defender a nuestro arquero y tratar de que no nos patearan".

Por otra parte, el Muñeco explicó por qué fue Enzo Pérez el que fue al arco. "La elección se debió a que teníamos 11 futbolistas y uno de ellos estaba tocado. Si bien no era de gravedad le iba a impedir desenvolverse con normalidad. Nunca hubo otra opción en el arco y Enzo tomó esa decisión y la responsabilidad", comentó.

Y cerró: "Yo creo que no se ha vivido nunca una situación parecida a la de hoy, seguramente quedará muy marcada a fuego, no era normal jugar en estas condiciones. Jugaron no solo por ellos sino por un montón de gente que creía. Los jugadores se empeñaron, se ayudaron y jugaron un por un montón de gente que creía en ellos por una posibilidad lejana. Quiero remarcar el corazón de los que estuvieron en el campo de juego".

Lo más Visto